Programa Global “Fideicomisos Financieros BACS” - Fideicomiso Financiero “Red Mutual XXIX”

Asociación Mutual Unión Solidaria S.A.,en su carácter de Fiduciante y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., en su carácter de fiduciario, constituyeron el Fideicomiso Financiero “Red Mutual XXIX”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros BACS”, por un monto total de hasta V/N $ 64.262.150, para la emisión de Valores de Deuda Fiduciaria Senior, Clase B y Certificados de Participación (el “Fideicomiso”), en el cual el Fiduciario actúa como emisor,co-organizadory co-colocador, Nexfin S.A. actúa como co-organizador y administrador y Banco Hipotecario S.A. y Banco Mariva S.A. actúan como co-colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios mediante providencia de la Gerencia de Productos de Inversión Colectiva de fecha 1 de julio de 2013.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la operación, con el equipo liderado por el socio Santiago Carregal, asistido por los asociados Diego Parra Rivadeneira y Sergio Tálamo como asesores de la operación, del fiduciario y de los colocadores.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan