Seminario: Impacto del control de libre competencia en operaciones de M&A en Latinoamérica

¿Cómo enfrentar con éxito el control preventivo de libre competencia en operaciones de M&A? ¿Cuáles son las tendencias en esta materia en Latinoamérica?

 

Aspectos de libre competencia siguen adquiriendo cada vez mayor importancia a la hora de estructurar transacciones de M&A. Tanto en Chile como en Latinoamérica, la libre competencia se ha vuelto clave para decidir la estrategia, estructura y plazos para transacciones de M&A. A partir de casos concretos, los expertos analizarán este tema desde realidades locales y extranjeras, entregando recomendaciones y buenas prácticas.

 

Morales & Besa, Tyndall Group y Paul Hastings LLP, invitan a este seminario en el que se responderán estas y otras preguntas en relación a la libre competencia, materia que ha tomado un rol clave a la hora de decidir la estrategia, estructura y plazos para las transacciones de M&A. La cita estará a cargo de los expositores Juan Ignacio Langlois, socio fundador de Tyndall Group; María José Henríquez, jefa del área de libre competencia de Morales & Besa; y Andrés Mena y Robert Leung, socios de Paul Hasting LLP. Moderará Guillermo Morales, socio fundador de Morales & Besa.

 

Cuándo: Jueves 20 de junio de 2019 de 17:00 a 18:30 hrs.

 

Dónde: Club El Golf 50 (Av. El Golf 50, Las Condes).

 

Más información e inscripciones al mail [email protected]

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan