Chile
Seminario: Impacto del control de libre competencia en operaciones de M&A en Latinoamérica

¿Cómo enfrentar con éxito el control preventivo de libre competencia en operaciones de M&A? ¿Cuáles son las tendencias en esta materia en Latinoamérica?

 

Aspectos de libre competencia siguen adquiriendo cada vez mayor importancia a la hora de estructurar transacciones de M&A. Tanto en Chile como en Latinoamérica, la libre competencia se ha vuelto clave para decidir la estrategia, estructura y plazos para transacciones de M&A. A partir de casos concretos, los expertos analizarán este tema desde realidades locales y extranjeras, entregando recomendaciones y buenas prácticas.

 

Morales & Besa, Tyndall Group y Paul Hastings LLP, invitan a este seminario en el que se responderán estas y otras preguntas en relación a la libre competencia, materia que ha tomado un rol clave a la hora de decidir la estrategia, estructura y plazos para las transacciones de M&A. La cita estará a cargo de los expositores Juan Ignacio Langlois, socio fundador de Tyndall Group; María José Henríquez, jefa del área de libre competencia de Morales & Besa; y Andrés Mena y Robert Leung, socios de Paul Hasting LLP. Moderará Guillermo Morales, socio fundador de Morales & Besa.

 

Cuándo: Jueves 20 de junio de 2019 de 17:00 a 18:30 hrs.

 

Dónde: Club El Golf 50 (Av. El Golf 50, Las Condes).

 

Más información e inscripciones al mail [email protected]

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan