Socio de PAGBAM galardonado en los ILO Client Choice Awards

El pasado 27 de febrero la publicación International Law Office (ILO) galardonó a José A. Martínez de Hoz (h), socio del estudio Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM), con el “Client Choice Award 2013”, por su destacada trayectoria en la categoría “Energía y Recursos Naturales”. La gala de entrega de premios se celebró en el centro de convenciones One Great George Street, de la ciudad de Londres.

ILO es una reconocida publicación del mundo legal que, desde el año 2005, distingue a firmas de abogados y a profesionales que demuestran brindar servicios de excelencia.  La lista completa de ganadores está disponible en la Client Choice Guide - International 2013: www.ClientChoiceAwards.com

Los ganadores son elegidos en base a los resultados que ILO obtiene de su encuesta anual de lectores (en gran parte abogados corporativos), la cual considera los siguientes criterios de análisis: calidad del asesoramiento recibido, relación calidad-precio, conocimiento del mercado, comunicación efectiva, transparencia en la facturación, tiempo de respuesta, entre otros.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan