Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Molinos Agro S.A. por U$S53.854.643

El 18 de mayo de 2021, Molinos Agro S.A. emitió sus Obligaciones Negociables Clase I a tasa fija del 1,50% nominal anual, con vencimiento el 18 de mayo de 2023, por un monto total de U$S28.462.533 y Obligaciones Negociables Clase II a tasa fija del 2,50% nominal anual, con vencimiento el 18 de mayo de 2024, en el marco de su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables por un monto nominal máximo de hasta U$S150.000.000 (dólares estadounidenses ciento cincuenta millones) o su equivalente en otras monedas o unidades monetarias de valor en circulación en cualquier momento.

 

Las Obligaciones Negociables Clase I y Obligaciones Negociables Clase II se encuentran denominadas en dólares estadounidenses y serán pagaderas en pesos.

 

Banco Santander Río S.A., Banco De Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco BBVA Argentina S.A. actuaron como organizadores y agentes colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Molinos Agro S.A. a través del equipo liderado por su socio Marcelo Tavarone y por los asociados Facundo González Bustamante, Daiana Suk, Agustín Bilbao y Eugenia Homolicsan.

 

Molinos Agro S.A. también fue asesorada por su equipo legal integrado por Verónica Curci y María Jenkins.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de los organizadores y agentes colocadores a través del equipo liderado por su socia María Gabriela Grigioni y por los asociados Pablo Vidal Raffo, Natalia Sofía Güttner y Nahuel Perez de Villarreal.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan