TCA Tanoira Cassagne asesora a Meranol en la emisión de las obligaciones negociables

Meranol S.A.C.I. (“Meranol” o la “Sociedad”), una empresa química de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales, completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado local de las Obligaciones Negociables PyME CNV Clase 21 y 22.

 

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Meranol, como emisor, en la emisión de: (i) las obligaciones negociables PyME CNV Clase 21, en pesos, con vencimiento al 19 de enero de 2024, por un monto total de $224.665.994, emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 9,50%;  (ii) las obligaciones negociables PyME CNV Clase 22, en dólares estadounidenses integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 19 de enero de 2025, por un monto total de US$ 3.934.560, emitidas a una tasa de interés fija nominal anual del 4% (en forma conjunta, las “Obligaciones Negociables”) y (iii) en el aumento del monto del Programa Global de Obligaciones Negociables PyME CNV por hasta la suma de US$ 19.500.000 (o su equivalente en otras monedas). Asimismo, TCA Tanoira Cassagne también asesoró a los colocadores.

 

La fecha de emisión de las Obligaciones Negociables fue el 19 de enero de 2023.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Organizador de la Transacción: StoneX Securities S.A.

 

Colocadores: StoneX Securities S.A., Allaria Ledesma & Cía. S.A., Max Capital S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Nantes, Mariana Troncoso y Carolina Mercero.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Esperando a la macro (a propósito de la falta de un Plan Energético Nacional)
Por Sergio Porteiro
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan