TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal en la transacción por la cual Natan Ventures, el fondo de Corporate Venture Capital (CVC) del ecosistema BIND, realizó una inversión estratégica en Teramot.
Natan Ventures es un fondo de CVC orientado a financiar proyectos de base tecnológica con alto potencial de crecimiento e innovación disruptiva, con foco en las industrias Fintech, Insurtech, SegTech, y otros sectores vinculados. A través de sus inversiones, aspira a coadyuvar en la consolidación de Grupo Bind como líder en servicios financieros y tecnológicos, impulsando la innovación en un entorno desafiante.
Teramot se presenta como una innovadora solución impulsada por inteligencia artificial que está cambiando la forma en que las empresas acceden, analizan y utilizan sus datos con el objetivo de generar insights de negocio y transformar la toma de decisiones basadas en datos, fundamental para el éxito de una empresa. La integración de las soluciones de Teramot permitirá al Grupo BIND potenciar sus plataformas digitales mediante capacidades autónomas de análisis y automatización, optimizando procesos, tomando decisiones basadas en datos en tiempo real y aumentando la eficiencia sin depender directamente de desarrollos técnicos complejo.
De esta manera, Natan Ventures, continúa fortaleciendo el firme compromiso del Grupo Bind con la transformación digital del sector, la búsqueda de nuevas formas de transaccionar y la mejora constante en la experiencia para sus clientes.
En cuanto a Teramot, la empresa confirma el reconocimiento de su modelo de automatización de datos, que viene a resolver uno de los grandes desafíos de la época, por parte de un inversor institucional clave.
TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró legalmente en la estructuración y ejecución de la transacción.
Socios: Lucía Rivas O’Connor y Luis Merello Bas.
Asociados: Eugenia Martínez Gualco, Laura Peszkin, Manuel Villegas, Valentina Gondar y Eloisa Lagos Marmol.
Opinión
Cappellini & Asociados
opinión
ver todosNegri & Pueyrredón Abogados
Eskenazi Corp.




















































































































