TCA Tanoira Cassagne y Bruchou & Funes de Rioja asesoraron en la emisión de Letras del Tesoro Serie IV de la Provincia del Neuquén garantizadas

Con fecha 19 de octubre de 2023 la Provincia del Neuquén (la “Provincia”), emitió las Letras del Tesoro Serie IV Clase 2, denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos (Dollar Linked) con vencimiento el 19 de octubre de 2025 por v/n de U$S 18.570.102 a una tasa de interés de 0% y garantizadas con recursos prevenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos; en el marco del Programa de Financiamiento del Tesoro Provincial para el año 2023.

 

El Banco Provincia del Neuquén S.A. actuó como organizador, colocador principal y agente de cálculo; Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Macro Securities S.A.U. actuaron como co-organizadores y co-colocadores; y Adcap Securities Argentina S.A., Banco Patagonia S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Comafi S.A., TPCG Valores S.A.U. y Cocos Capital S.A. actuaron como co-colocadores.

 

El estudio TCA Tanoira Cassagne asesoró al emisor, a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Juan Manuel Simó, Teófilo Trusso y Ana Lucía Miranda.

 

El estudio Bruchou & Funes de Rioja asesoró a los co-organizadores y co-colocadores, a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Leandro E. Belusci, Manuel Etchevehere y Branko Serventich. 

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan