Webinar: “Controles Cambiarios y Operaciones con Títulos Valores”

Este jueves 14 de mayo a las 10 horas, MBP Partners organizará un webinar sobre “Controles Cambiarios y Operaciones con Títulos Valores”. 

 

Entre los distintos tópicos, Ignacio Meggiolaro -socio de MBP Partners- expondrá sobre el restablecimiento de los controles cambiarios a partir del Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 609/19 y la distinta normativa de “Exterior y Cambios” emitida por el Banco Central de la República Argentina. Luego se analizará cuándo una operación con títulos valores (contado con liquidación o dólar MEP) podría considerarse como una operación cambiaria; ello, bajo la experiencia del período 2002-2015.

 

Luego, Ignacio Tillar -Director de Max Valores (Agente de Liquidación y Compensación Propio)- expondrá algunos fundamentos financieros y de mercado de capitales asociados a las operaciones con títulos valores.

 

Por su parte, Martina Caunedo -socia de MBP Partners- analizará el impacto impositivo asociado s alas operaciones con títulos valores.

 

Finalmente, Roberto Durrieru (h) -socio de Velasco, Durrieu & Asoc.- expondrá sobre el régimen penal cambiario y sobre algunas consideraciones relacionadas con las operaciones con títulos valores. 

 

La inscripción al webinar es gratuita y con cupos limitados. Es indispensable inscribirse aquí con antelación para recibir en su correo los datos de conexión de la videoconferencia.

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan