Banco Comafi emite Obligaciones Negociables con asesoramiento de Perez Alati

Banco Comafi S.A., Banco Santander Río S.A. y Comafi Bursátil S.A., en su carácter de organizadores y colocadores, fueron asesorados por el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen en la nueva emisión de las Obligaciones Negociables Clase 21 de Banco Comafi S.A. por un monto nominal total de $ 500.000.000 realizada el día 7 de febrero de 2018.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 21 fueron emitidas por un valor nominal de $ 500.000.000 a tasa variable (Badlar Privada + 3,70% nominal anual) y con un vencimiento a 24 meses. Para la primera fecha de pago de intereses, las Obligaciones Negociables Clase 21 devengarán intereses a una tasa mínima del 26% nominal anual. Las Obligaciones Negociables Clase 21 cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, y serán listadas y negociadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico.

 

Banco Comafi S.A. contó con el asesoramiento legal de su Gerente de Asesoría Legal, Carmen Marcela Nosetti.

 

Banco Santander Río S.A. contó, asimismo, con el asesoramiento legal de sus abogados internos, Eduardo Ramos, Ignacio García Deibe y Lucas Murúa.

 

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de los organizadores y colocadores, a través de su socio Diego Serrano Redonnet y la asociada Barbara Santori.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan