La empresa de viajes CVC Brasil adquiere participación mayoritaria en las empresas de turismo Biblos y Avantrip en Argentina.

CVC Brasil Operadora e Agencia de Viagens SA adquirió, a través de su subsidiaria en Argentina CVC Turismo SAU, una participación accionaria controlante en las compañías argentinas Servicios de Viajes y Turismo Biblos SA y Avantrip.com SRL, por un monto de USD 5.375.487.

 

CVC Brasil es una compañía que cotiza en la Bolsa de San Pablo que ofrece servicios turísticos en Brasil y en otras partes del mundo. La empresa ofrece servicios de intermediación, boletos de avión, transporte terrestre, reservas de hotel, cruceros, cultura e intercambio profesional y otros servicios turísticos.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites &Arntsen (PAGBAM), a través del socio P. Eugenio Aramburu, y los asociados Valeria Stemkauskas, Victoria Diez y Juan Negri,  representó a CVC, al tiempo que  Biblos y Avantrip, fueron asesorados por Cambiaso & Ferrari Abogados a través del socio Matías Cambiaso y asociada Melisa Lubini.

 

Adicionalmente, CVC, asesorado por PAGBAM, a través del socio P. Eugenio Aramburu, y los asociados Valeria Stemkauskas, Victoria Diez y Juan Negri, suscribió una oferta vinculante para adquirir el 60% del paquete accionario de la empresa de turismo OLA del Grupo Transatlántica por un precio de aproximadamente USD 14 millones. OLA fue asesorada por Federico Caparros Bosch.

 

Luego de estas adquisiciones, CVC pasará a ser una de las tres firmas de turismo más importantes en Argentina.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan