La CAC organiza la jornada “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”

Lo hará a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC) y en conjunto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP. Se requiere inscripción.

 

El miércoles 4 y el jueves 5 de agosto se realizará de forma virtual el encuentro “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”, que contará con especialistas que abordarán distintas temáticas referidas al arbitraje vinculado con el intercambio entre ambos países.

 

Las jornadas, que son organizadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC), junto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP, también analizarán, durante la primera fecha, el futuro del arbitraje post covid-19, puntualmente en lo que respecta a las audiencias virtuales para la resolución de conflictos. El jueves 5, en tanto, expertos en la materia expondrán sobre arbitraje, agro negocios y commodities en Argentina y Brasil, así como también disertarán sobre arbitraje abreviado.

 

La actividad es gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción en este enlace.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan