Asesoramos en la constitución del fideicomiso financiero Elebar V

Marval O’Farrell Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios que corresponden al fideicomiso financiero Elebar V −en el marco del Programa Elebar− por un monto total de V/N ARS 757.029.000.

 

La emisión se realizó el 1.° de marzo de 2024. Incluyó valores de deuda fiduciaria clase A renta variable (VDFA), por V/N ARS 645.000.000, valores de deuda fiduciaria clase B renta variable (VDFB), por V/N ARS 82.104.000 y valores de deuda fiduciaria clase C renta variable (VDFC) por V/N ARS 29.925.000.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios el 23 de febrero de 2024. Estos se negocian y listan en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Los VDFA, los VDFB y los VDFC han sido calificados por FIX SCR S. A., agente de calificación de riesgo, como A1+, BBB y BB, respectivamente.

 

Santa Mónica SA actuó como fiduciante, administrador y agente de cobro; Banco de Valores SA  actuó como fiduciario, organizador y colocador; Provincia Bursátil SA, First Capital Markets SA, Banco de Servicios y Transacciones SA y Banco CMF SA como colocadores.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal del fiduciante, el fiduciario, el organizador y los colocadores, a través de un equipo liderado por el socio Sergio Tálamo, asistido por sus asociados Agustin Alejo Centurion, Carmen Del Pino y Lautaro Penza.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan