Beccar Varela asesora en emisión de Obligaciones Negociables Clase XI de Banco Galicia

El pasado 17 de febrero, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. emitió las Obligaciones Negociables Clase XI, simples, no convertibles en acciones, no garantizadas y pagaderas en Pesos, por un valor nominal de AR$4.487.222.222. La emisión fue realizada bajo el Régimen de Emisor Frecuente, en el marco del Prospecto de Emisión de Obligaciones Negociables en tramos por hasta un monto máximo de emisión de US$2.100.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables, cuyo vencimiento operará el 17 de agosto de 2022, devengan intereses a una tasa variable, que será equivalente a la suma de la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 1,49% n.a. y amortizarán el 100% del capital en un único pago en su vencimiento. 

 

Asimismo, las Obligaciones Negociables han sido calificadas localmente como “A1+(arg)” por FIX SCR S.A. el pasado 11 de febrero, admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XI, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como emisor y colocador, mientras que Galicia Securities S.A. actuó como colocador. Todas las partes involucradas fueron asesoradas por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, Julián Ojeda, Tomás Cappellini y María Belén Tschudy. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan