Beccar Varela y Marval actuaron como asesores jurídicos en un financiamiento internacional por hasta USD 26.000.000 otorgado por HSBC UK Bank PLC a NowVertical Group Inc. (TSXV: NOW), proveedor líder de soluciones de datos e inteligencia artificial.
El financiamiento tiene como objetivo acompañar la próxima etapa de crecimiento de NowVertical, brindándole mayor liquidez y flexibilidad financiera para ejecutar su estrategia global. Esto permitirá a la compañía consolidar deudas existentes en un esquema más eficiente, acceder a capital de forma inmediata para nuevas adquisiciones y proyectos orgánicos y optimizar su estructura de capital mediante la eventual renegociación o cancelación de otros pasivos.
La operación contempla un préstamo a plazo y una línea de crédito revolvente, ambos con vencimiento en 2027. Las líneas están denominadas en USD y devengan intereses a una tasa variable sobre SOFR (Secured Overnight Financing Rate).
Beccar Varela asesoró a HSBC UK Bank PLC en Buenos Aires a través del equipo conformado por el socio Pablo Torretta y el asociado Franco Montiel.
Simmons & Simmons asesoró a HSBC UK Bank PLC en Londres a través del equipo conformado por la socia Kirsty Barnes, con la participación de Erica Houlihan, Marian Labib, Hazal Kirci, Leticia Santoro y Niall Mubarak.
Marval asesoró a NowVertical Group Inc en Buenos Aires a través del equipo conformado por los socios Andrés O’Farrell, Francisco Abeal y María Laura Bolatti Cristofaro; y los asociados Juan Pablo Lentino y Santiago Cocimano.
Norton Rose Fulbright asesoró a NowVertical Group Inc en Londres a través del equipo conformado por el socio Christopher Akinrele, con la participación de Ian Lam y Arslan Shabir.
Opinión
Bergstein Abogados


opinión
ver todosCasanova Abogados
Berken IP
Cassagne Abogados