Beccar Varela y PAGBAM asesoran en emisión de obligaciones negociables clase XLVI de Tarjeta Naranja

Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XLVI, por valor de AR$4.000.000.000, llevada a cabo bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por un valor nominal de hasta US$1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas, unidades de medida o unidades de valor). En esta emisión, Tarjeta Naranja S.A. actuó como emisor, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizador y colocador, y Banco Comafi S.A., Banco Patagonia S.A., Banco Santander Río S.A., Industrial Valores S.A. y Macro Securities S.A. como colocadores, quienes fueron asesorados por Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XLVI, emitidas el pasado 17 de febrero, devengarán interés a una tasa de interés variable anual, que será equivalente a la suma de la tasa Badlar Privada más un margen de corte del 4,72% nominal anual. Su vencimiento operará el 17 de febrero de 2022.

 

El pasado 9 de febrero, FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clase XLVI como “A1(arg)”. Se ha autorizado su listado y negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. Las obligaciones negociables son elegibles por Euroclear Bank S.A./N.V.

 

Asesores de Tarjeta Naranja

 

Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti.

 

Asesores de los colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación de los asociados Nicolás Aberastury y Pablo Vidal Raffo.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Del recurrente tema de los saldos a favor
Por Laura Marcos (*)
Castagno Franchi Marcos Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan