Bruchou & Funes de Rioja y Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán asesoraron en el IPO de Raghsa S.A.

Bruchou & Funes de Rioja y Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán asesoraron en la exitosa Oferta Pública Inicial (IPO) de Raghsa S.A. (Raghsa).

 

Raghsa, una compañía líder activa en el negocio del desarrollo inmobiliario en Argentina y Estados Unidos, ofreció al público acciones ordinarias Clase A escriturales de valor nominal un $1 cada una y con derecho a 1 voto por acción, resultando adjudicadas 25.461.502 acciones ordinarias Clase A a un precio de suscripción de $1.296,16 por acción.

 

Latin Securities S.A. actuó como organizador, colocador y agente de liquidación (Organizador, Colocador y Agente de Liquidación) de las acciones ofrecidas.

 

Asesoramiento legal a Raghsa S.A.

 

Bruchou & Funes de Rioja: Socios Alejandro Perelsztein y Leandro Belusci y asociados Sebastián Pereyra Pagiari, Lucia de Luca y Gonzalo Vilariño.

 

Asesoramiento legal al Organizador y Agente Colocador.

 

Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán: Socio Roberto Lizondo y asociados Natalia Ostropolsky, Rodrigo Durán Libaak, Camila Castro Pallotti y Carolina Naguelquin.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Salaverri Burgio Wetzler Malbrán
Ver Perfil

Opinión

En Uruguay, ¿la inspección tributaria está sujeta a un plazo?
Por Jonás Bergstein
Bergstein Abogados
detrás del traje
María Cecilia Auferil
De BANCO GALICIA
Nos apoyan