Cambio Pluralista Presenta sus Candidatos Para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad

• Concepción-Candarle van a las elecciones del 9 de noviembre del Consejo de la Magistratura de la Ciudad con la lista 12
• Cambio Pluralista propone mejorar el ejercicio de la profesión en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires
• Tecnología de punta para una Justicia moderna y eficaz

 

Luego de la victoria de Cambio Pluralista con Fargosi y Zanetta en las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación el 31 de agosto pasado, con el 60% de los votos, se reedita el acuerdo entre radicales, PRO, liberales e independientes con Javier Concepción y Gisela Candarle –lista 12- al Consejo de la Ciudad.

 

Los candidatos de Cambio Pluralista trabajarán para un Consejo con transparencia en los procesos de gobierno y administración de Justicia; que defienda a los abogados y construya sobre el diálogo político y la cooperación institucional para lograr un servicio de excelencia para los profesionales y la ciudadanía.

 

Cambio Pluralista defiende los valores y aspiraciones de un electorado cansado de los atropellos que algunas listas opositoras proponen como único modelo de Justicia y de administración.

 

“Queremos representar la voz y la voluntad de la mayoría de los argentinos que quieren olvidar la crispación y fomentar la paz social. La justicia es un elemento indispensable para este fin” dijo Javier Concepción. Por su parte, Gisela Candarle indicó “vamos a seguir trabajando para fortalecer la independencia judicial y asegurar un Consejo equilibrado, así como un ejercicio digno de parte de los abogados”.

 

Es fundamental que los tribunales locales cuenten con el presupuesto, las infraestructuras y tecnologías necesarias para asegurar un servicio de Justicia de respetable; que se dicte una ley de aranceles para la Ciudad de Buenos Aires; que no exista la saturación de expedientes que caracteriza, hoy, al Fuero Contencioso Administrativo de la Ciudad. La progresiva transferencia de competencias penales a la Justicia de la Ciudad no debiera perjudicar las garantías de las personas,  las condiciones de trabajo de los letrados ni  las obligaciones presupuestarias asumidas por el Estado.

 

Para más información: http://www.cambiopluralista.com.ar/index.html

 

 

Opinión

El nuevo art. 245 bis de la LCT y la reedición de viejos errores del pasado
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan