Brasil
Demarest asesoró a ISH Tech S.A. en financiamiento por 130 millones de reales

El pasado mes de abril, la frima brasilera Demarest asesoró a ISH Tech S.A. ("ISH") para la distribución pública con esfuerzos de venta restringida, sobre la base de un compromiso firme, dirigida únicamente a inversores profesionales en los términos de la Instrucción CVM N° 476, de 16 de enero de 2009 ("Oferta Restringida") de 130.000 (ciento treinta mil) Debentures no convertibles de la 1ª emisión de ISH, por un monto total de BRL 130.000.000,00 (ciento treinta millones de reales brasileños).

 

UBS Brasil Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A. actuó como agente colocador líder y Banco Itaú BBA S.A. actuó como agente colocador de los Debentures bajo la oferta pública.

 

Reconocida como la empresa brasileña mejor posicionada en el ranking MSSP Alerts (principales proveedores de servicios de seguridad gestionados del mundo), ISH, a través de sus filiales, es una de las mayores empresas de ciberseguridad del país y de América Latina, trabajando con clientes de las más diversas industrias, incluyendo retail, fintechs, instituciones financieras, salud, educación, industria, entre otros.

 

Aunque no forma parte de la principal estrategia de crecimiento de la compañía, también ofrece servicios de ciberseguridad al sector público. Además de un equipo calificado y experimentado, con más de 490 empleados comprometidos en la operación, ISH y sus subsidiarias cuentan con tecnología patentada certificada, con más de 40 alianzas exitosas en el negocio.

 

Equipo de Demaresto que participó en la operación:

 

Socio Líder João Paulo Minetto

 

Otros abogados Isabela Bernacchio, Leonardo CajaibaLucas Tavares

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan