Con el objetivo de agilizar los tiempos de los procesos, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal habilitó una Mesa Receptora de Escritos en el edificio ubicado en la calle Tucumán 1381, Ciudad de Buenos Aires.
Conforme a la acordada 1/12, firmada el 15 de marzo pasado, se llevó a cabo la medida, la cual no se presenta como un hecho aislado ya que el mes pasado ya se habían inaugurado dos mesas receptoras en la calle Paraguay 923/925 y en Carlos Pellegrini 635.
Así, en el nuevo edificio funcionaran los juzgados de primera instancia números 1, 2, 3, 5, y 6. Con la aplicación de esta política y la apertura de la oficina se alcanzan la totalidad de los juzgados del fuero.
Cabe señalar que en las mesas mencionadas se reciben escritos, cédulas, oficio u otras piezas judiciales que tienen como destino los juzgados del fuero, vinculado con actuaciones ya iniciadas y que tramitan ante ellos.
De esta manera, las partes y los profesionales podrán utilizar los servicios y agilizar los tiempos en la tramitación y entrega de información aunque deberán cumplir las formalidades previstas en la reglamentación.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law