El 24 de agosto de 2026, Banco CMF S.A. (la “Sociedad”) emitió obligaciones negociables clase 20, por un valor nominal de US$ 22.029.901, denominadas y pagaderas en Dólares Estadounidenses en la República Argentina, a ser integradas en efectivo, en Dólares Estadounidenses en el país, y/o en especie mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase 19, a una tasa de interés fija de 4,00% nominal anual, con vencimiento el 24 de agosto de 2027 (las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su programa de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N US$ 100.000.000 (Dólares Estadounidenses cien millones) (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).
La Sociedad destinará los fondos provenientes de la emisión de las Obligaciones Negociables para refinanciación de pasivos e integración de capital de trabajo en el país, con los fines descriptos previamente.
Banco CMF S.A. actuó como emisor y agente colocador.
Asesores legales de Banco CMF S.A.
Tavarone Rovelli Salim Miani actuó como asesor legal de Banco CMF S.A., a través del equipo liderado por la socia Julieta De Ruggiero y por los asociados Juan Pablo Reinoso, Luciano Giménez y Agustina Culetto.
Opinión
Xtrategia Group
opinión
ver todosNegri & Pueyrredón Abogados
Banco Galicia
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten


















































































































