Emisión de Letras del Tesoro de la Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba (la “Municipalidad”) emitió con fecha 21 de marzo de 2024 Letras del Tesoro Serie L (las “Letras del Tesoro Serie L”) bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Municipalidad aprobado por la Secretaria de Administración Pública y Capital Humano. Las Letras del Tesoro Serie L se encuentran garantizadas con recursos provenientes de la recaudación del Municipio por la contribución que incide sobre la actividad Comercial, Industrial y de Servicios.

 

Las Letras del Tesoro Serie L se emitieron por un valor nominal de $30.000.000.000, a una tasa anual variable equivalente a Badlar más un margen del 6,99% y con vencimiento el 16 de marzo de 2024. 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción (deal counsel), asistiendo tanto a la Municipalidad, como a Banco de la Provincia de Córdoba S.A. en su carácter de organizador y colocador y a Banco Santander Argentina S.A., Banco Comafi S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos. S.A., , Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U y Macro Securities S.A en su carácter de colocadores, a través del equipo integrado por sus socios Marcelo R. Tavarone y Julieta De Ruggiero, y sus asociados Ximena Sumaria, Agustín Ponti, Nicolás De Palma y Juan Cruz Carenzo.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan