Emisión de Obligaciones Negociables Clase XXIX de Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (“Cresud” o la “Compañía”) en la emisión de la Décima Sexta Serie de Obligaciones Negociables Clase XXIX (la “Clase XXIX” o las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$500.000.000 (Dólares Estadounidenses quinientos millones) (o su equivalente en otras monedas).

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Balanz Capital Valores S.A.U., Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A., Futuros y Opciones.com S.A. y AR Partners S.A., en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

El 9 de junio de 2020, la Compañía finalizó exitosamente la emisión de la Clase XXIX por un valor nominal total de US$83.025.106 (Dólares Estadounidenses ochenta y tres millones veinticinco mil ciento seis), con vencimiento el 9 de diciembre de 2021, a una tasa fija de 3,5% nominal anual (pagadera trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales de Cresud

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados

 

Socia Carolina Zang y asociados Francisco M. Bereciartúa y Nicolás A. Falabella.

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

 

Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Nicolás Aberastury, Guido Meirovich y Paula Balbi.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan