Genneia S.A. completó su emisión de Obligaciones Negociables

Genneia S.A. (“Genneia”), una compañía argentina líder en generación de energía eólica en términos de capacidad instalada dedicada principalmente a la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables (energía eólica) y convencionales (energía térmica), completó exitosamente la colocación y emisión de Obligaciones Negociables Clase  XXI (las “ON”) en el mercado local, por un monto total de US$51,5 millones. Las ON fueron emitidas el 23 de noviembre de 2018, en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables de Genneia por un monto máximo de U$S 800.000.000, a una tasa fija nominal anual del 12%, cuyos intereses serán pagados trimestralmente y amortización al vencimiento, el 23 de noviembre de 2020.

Genneia utilizará los ingresos de la emisión para la refinanciación a corto plazo de su deuda, la inversión en activos -incluida la inversión en bienes de capital-  y para la adquisición de activos y de acciones.

Banco Macro S.A. actuó como organizador local, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Itaú Argentina S.A., Banco Santander Rio S.A. y Macro Securities S.A., actuaron como colocadores locales de la deuda, y Banco Hipotecario S.A. actuó como agente sub-colocador local

Las ON se encuentran listadas y autorizadas para su negociación en la Bolsas y Mercado Argentinos S.A., y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesoramiento legal a Genneia:

 

In-house: Eduardo Segura, Diego Abelleyra, Facundo Guastavino y Matías Fraga.

 

Argentina • Bruchou, Fernández Madero & Lombardi - socio: José María Bazán y asociados Pablo Schreiber, Cristian Ragucci y Federico Trebucq.

 

Asesoramiento legal al Organizador Local, Colocadores Locales y agente Sub-Colocador Local

 

Argentina • EGFA Abogados - socio Facundo Goslino y asociada Delfina Lynch.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

Co-Branding con Influencers: alianzas estratégicas que impulsan la evolución y el crecimiento de las marcas
Por Bárbara Dollstadt y Camila Carísimo
BKM | Berkemeyer
detrás del traje
Nos apoyan