Nicholson y Cano Abogados junto a Tanoira Cassagne Abogados asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables de Red Surcos

Red Surcos S.A. (“Red Surcos”) líder en venta de insumos agropecuarios, realizó una nueva emisión de obligaciones negociables simples Serie VI Clase A por un valor nominal total de emisión de $322.222.222 (pesos trescientos veintidós millones doscientos veintidós mil doscientos veintidós), con vencimiento el 24 de junio de 2022 (las “ON Serie VI Clase A”) y obligaciones negociables Serie VI Clase B por un valor nominal total de U$S7.603.035 (dólares estadounidenses siete millones seiscientos tres mil treinta y cinco) con vencimiento el 24 de diciembre de 2022 (las “ON Serie VI Clase B” y, junto con las ON Serie VI Clase A, las “Obligaciones Negociables Serie VI”), en el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables por hasta un valor nominal de U$S30.000.000 (dólares estadounidenses treinta millones) (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”). La Fecha de Emisión y Liquidación de las Obligaciones Negociables Serie VI fue el pasado 24 de junio de 2021.

 

Nicholson y Cano asesoró a Red Surcos y Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Banco Supervielle S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de la Provincia de Buenos Aires; AR Partners S.A., Banco Santander Río S.A., ADCAP Securities Argentina S.A., y TPCG Valores S.A.U. como colocadores (conjuntamente los “Colocadores”), en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie VI.

 

Las Obligaciones Negociables Serie VI han sido autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

Asesoramiento legal a Red Surcos S.A.

 

Estudio Nicholson y Cano: Socio Mario Kenny y Asociados Juan Martín Ferreiro y Micaela Bassi.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Rodrigo Córdoba y Francisco Rojas Andri.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan