Obligaciones negociables Clase 26 de Telecom Argentina Sociedad Anónima

EGFA Abogados actuó nuevamente como asesor legar de la transacción, en la colocación y emisión por parte de Telecom Argentina S.A. (“Telecom” o la “Compañía”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de hasta US$3.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor), de Obligaciones Negociables Clase 26 (las “Obligaciones Negociables”).

 

El 17 de julio de 2025, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables denominadas y pagaderas en Pesos, por un valor nominal total de $ 57.961.809.481, con vencimiento el 18 de julio de 2026, a una tasa de interés variable, equivalente a la suma de: (i) la Tasa TAMAR Privada, más (ii) el 4% nominal anual y a un precio de emisión de 100% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en A3 Mercados S.A.

 

Participaron en esta oportunidad como Organizador, Banco Santander Argentina S.A., y como Colocadores Banco Santander Argentina S.A., Macro Securities S.A.U., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco BBVA Argentina S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Petrini Valores S.A., Facimex Valores S.A., Banco Patagonia S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Allaria S.A., Puente Hnos. S.A., Adcap Securities Argentina S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Invertir en Bolsa S.A., Latin Securities S.A. y Banco Comafi S.A.

 

Asesores legales de la Transacción

 

EGFA Abogados

 

Socios Baruki González y Ximena Digón, y sus asociadas María Constanza Martella y Marina Galíndez.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil

Opinión

La reforma laboral aprobada por el Congreso, sus principales modificaciones
Por Edgardo Ponsetti
BDO
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan