Pérez Alati Asesora en la Emisión de Obligaciones Negociables de IMPSA

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XIV de Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F. (IMPSA) por un valor nominal total de $ 67.199.991. IMPSA es una compañía dedicada a proveer soluciones integrales para la generación de energía eléctrica a partir de recursos renovables (hidráulica y eólica), componentes para centrales nucleares, equipos para la industria y prestación de servicios ambientales.

Las Obligaciones Negociables Clase XIV se emitieron a un precio de emisión del 100%, con una tasa de interés variable equivalente a la tasa de referencia más 550 puntos básicos y con vencimiento a los 21 meses de la fecha de emisión. Las Obligaciones Negociables Clase XIV podían ser integradas no solo en efectivo sino también en especie mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clases VII, VIII y IX de IMPSA.

Cohen Sociedad de Bolsa S.A. actuó como organizador y co-colocador de la emisión, mientras que Facimex Bursátil S.A. se desempeñó como co-colocador.

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de la transacción, asesorando a IMPSA y al organizador y colocadores de la emisión a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Axel Hatrick y Pablo Fekete.

Además, Cohen Sociedad de Bolsa contó con el asesoramiento interno de Álvaro Catalá.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan