Perez Alati asesora en Préstamo Sindicado a Grupo Logístico Andreani

El estudio Perez Alati (PAGBAM) asesoró al sindicato de bancos integrado por Banco Santander Río S.A., Banco Hipotecario S.A.  y Banco de la Ciudad de Buenos Aires como bancos prestamistas, quienes también, junto a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., actuaron como organizadores, en un préstamo por un monto de $ 60 millones otorgado a Andreani Logística S.A. y Sherwood S.A., el cual  está garantizado con una fianza de Correo Andreani S.A., una hipoteca sobre un inmueble de Sherwood S.A. y una cesión en garantía de ciertos derechos de cobro de Andreani Logística S.A., todas sociedades pertenecientes al Grupo Logístico Andreani  que es un grupo de logística líder en el mercado . Banco Santander Río S.A.  se desempeña como agente administrativo, agente de cálculo y agente de las garantías.

 

Asesores legales de Banco Santander Río S.A., Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Banco de la Ciudad de Buenos Aires

 

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen  & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM), a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados José Luis Foglia y Joaquín Perez Alati.

 

Asesores legales de Grupo Logístico Andreani

 

Pablo Zan Bisignani, Gerente de Asuntos Legales de Grupo Logístico Andreani, y asesor  jurídico externo Enrique Pedro Batemarco.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan