Prevención Global de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en la UBA

La Universidad de Buenos Aires ofrece a los profesionales un Diploma de Posgrado en una materia estratégica para el país y la región.

 

Los nuevos métodos de investigación y compliance junto al complejo marco normativo y legal local e internacional son el núcleo del “Programa de Actualización en Prevención Global de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo” (PGLAFT), que dictará en 2015 el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UBA bajo la Dirección del Profesor Titular de Criminología Juan Félix Marteau.

 

El curso tiene por objetivo formar especialistas en control de ilícitos financieros, estando destinado a quienes diseñan y ejecutan las políticas de inteligencia financiera tanto públicas como privadas, comprendiendo funcionarios y auxiliares judiciales y del Poder Ejecutivo y Legislativo, profesionales del sector financiero, del mercado de capitales y de aquellos sectores de la actividad económica con responsabilidad en la materia.

 

Será la cuarta edición ofrecida en forma consecutiva, habiéndose capacitado al momento a más de 170 profesionales tanto del sector público como privado.

 

Este se dictará entre los meses de abril y de diciembre y contará con un staff docente de altísimo nivel y comprobada experiencia en la materia.

 

Para su organización,  cuenta con el apoyo de la Fundación de Investigaciones en Inteligencia Financiera (FININT), que aporta su know how y network profesional.

 

Para informes e inscripción comunicarse con el Departamento de Posgrado, sito en Avenida Figueroa Alcorta 2263, 2do piso, tel. 4809-5606/07, mail [email protected].

 

Más información disponible aquí.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan