Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán participa en la adquisición de MetLife Seguros S.A. por parte de Grupo ST S.A.

Grupo ST S.A., una compañía holding argentina afiliada de Orígenes Seguros S.A. y controlante de Banco de Servicios y Transacciones S.A., adquirió de diversas entidades del grupo MetLife las acciones representativas de la totalidad del capital social de MetLife Seguros S.A., que (sujeto a aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación) cambió su denominación a Life Seguros S.A.  

 

La operación fue celebrada el 11 de agosto de 2021, y tuvo su cierre el 20 de septiembre de 2021, tras haber sido aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

 

Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor de la parte compradora, mediante un equipo integrado por los socios Germán Wetzler Malbrán y Leonardo Bujía, con la asistencia de los asociados Miguel Haslop, Matías Rivera, Valentina Vullo, Natalia Ostropolsky, Lucía de Miceu, Guido Aiassa, Lucas Bilyk y Joaquina Paoloni y Juan Ignacio Ríos Escobar. Grupo ST S.A. contó además con asesoramiento legal interno a través de su gerente de asuntos legales, Juan Manuel Lladó.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan