Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán y Nicholson y Cano asesoran en la compraventa de Prudential Seguros

Los accionistas de Grupo ST S.A., una compañía holding argentina afiliada de Life Seguros S.A. y controlante de Banco de Servicios y Transacciones S.A., adquirió de diversas subsidiarias de Prudential Financial, Inc., junto a otros compradores, las acciones representativas de la totalidad del capital social de Prudential Seguros S.A., compañía que (sujeto a aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación) cambió su denominación a Life Group Compañía de Seguros S.A. 

 

La operación, que había sido celebrada el 28 de marzo de 2024, tuvo su cierre -tras el cumplimiento de ciertas condiciones precedentes- el 6 de mayo de 2024.

 

Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor de la parte compradora, mediante un equipo integrado por los socios Germán Wetzler Malbrán, Leonardo Bujía, Matías Rivera y Miguel Haslop, con la asistencia de las asociadas Daniela Berisso, Luciana Malito, Micaela Aufieri, Belén Hughes y de los asociados Santiago Linares Luque y Rodrigo Durán Libaak.

 

Las entidades vendedoras fueron asesoradas por Paul Hastings LLP a través de sus socios Kirk Lipsey, Michael Haun y Eric Keller, de la asociada Anna Hardcastle y del asociado Rob Wilson, y por Nicholson y Cano, con la actuación de sus socias María Fraguas, Mariana Guzian y Pablo Venarotti, y de los asociados Andrea Schnidrig, Diego Caride y Federico de la Torre.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan