Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco de Galicia,TMF Trust Company y Allende & Brea asesora a Syngenta Agro en la emisión del Fideicomiso Financiero “CrescereIII”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Allende & Brea asesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de 26.478.447 de dólares bajo el Fideicomiso FinancieroCrescere III”. La emisión estuvo integrada por Valores Representativos de Deuda Clase A por 20.452.962 USD, Valores Representativos de Deuda Clase B por 3.503.675 USD, Valores Representativos de Deuda Clase C por 2.521.810 USD. TMF TRUST Company (Argentina) S.A., actuó como fiduciario y emisor del Fideicomiso, Syngenta Agro S.A. actuó como fiduciante y agente de gestión de cobro e Información, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.actuó como organizador y colocador.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados por el fiduciante por compraventa de insumos agrícolas, derivados de la comercialización de insumos y productos agropecuarios, contenidos en facturas denominadas en Dólares Estadounidenses (U$S) y pagaderas en Pesos (al tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación argentina al cierre del día hábil anterior al del efectivo pago, con vencimiento no mayor a 360 días desde la fecha de cesión), sin garantías.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores Fiduciarios el 16 de abril de 2018 y la fecha de emisión fue el 23 de abril de 2018.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Facundo Gonzalez Bustamante y Emilio Beccar Varela.

 

Allende & Brea se desempeñó como asesor legal del fiduciante, a través del equipo liderado por el socio Jorge Mayora y la asociada Paula Costas.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan