Tavarone Rovelli Salim Miani asesora en el Follow-On de IEB Construcciones S.A.

IEB Construcciones S.A., anteriormente denominada DYCASA S.A., colocó exitosamente 10.000.000 de nuevas acciones Clase B, de las cuales 145.284 fueron adjudicadas a titulares de cupones que ejercieron su derecho de suscripción preferente, 23.518 fueron adjudicadas a los titulares de cupones que ejercieron su derecho de acrecer, mientras que 9.831.198 fueron adjudicadas entre el público inversor. El precio de suscripción definitivo fue fijado por la emisora en $ 425 por cada nueva acción.

 

La emisión se llevó a cabo en el marco del Régimen de Autorización Automática de Oferta Pública de Acciones por su Mediano Impacto de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”).

 

La Sociedad destinará los fondos provenientes del aumento de capital a la capitalización de la compañía mediante el fortalecimiento de su estructura patrimonial, al financiamiento del capital de trabajo necesario para el desarrollo regular de sus actividades operativas y a la cancelación parcial de pasivos financieros.

 

IEB Construcciones S.A. es una compañía dedicada a la construcción de grandes obras y a la explotación de concesiones de obras públicas, tanto en forma directa como a través de sociedades participadas. Su trayectoria abarca la ejecución de obras de diversas especialidades, tales como obras viales, obras portuarias, obras de arquitectura, complejos hospitalarios, educativos, culturales y deportivos, obras subterráneas, construcciones comerciales e industriales, obras hidráulicas y de saneamiento, obras para centrales nucleares y obras mineras.

 

Desde octubre del año 1994, las acciones Clase B de la sociedad cotizan en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires y desde este año lo hace bajo el símbolo “IEB”.

 

Invertir en Bolsa S.A. actuó como Organizador y Colocador, mientras que Bull Market Brokers S.A. y Macro Securities S.A.U. actuaron como Colocadores de las nuevas acciones.

 

Tavarone Rovelli Salim Miani actuó como asesor legal de la transacción, a través del equipo de Banking liderado por el socio Francisco Molina Portela y por los asociados Azul Namesny Márquez, Cataliza Scazziota y Manuel Camblong; y del equipo de Corporate, liderado por los socios Julián Razumny y Federico Salim, y los asociados Paula Cerizola y Manuela Cané.

 

Asimismo, Invertir en Bolsa S.A. contó con el asesoramiento interno de su Director de Legales, Matías Isasa, su Gerente de Legales, Nahuel Perez de Villarreal y con la colaboración de Facundo Fraga. Por su parte, el emisor contó con el asesoramiento interno de su Gerente de Legales, Diego Pérez Rodríguez.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

Los saldos a favor de IVA en el sector agropecuario
Por Lucio Gonzalez Bonorino
Sáenz Valiente & Asociados
detrás del traje
Nos apoyan