Tavarone Rovelli Salim Miani refuerza sus prácticas de Corporate & M&A, Defensa de la Competencia y Derecho Penal Empresario

La firma argentina Tavarone Rovelli Salim Miani anuncia el refuerzo de áreas de práctica estratégicas mediante la incorporación de Ignacio Mora como counsel del área de Corporate & M&A —con foco en defensa de la competencia— y la incorporación de Pablo Etcheverry como of counsel en Derecho Penal Empresario.

 

La llegada de Ignacio Mora – Counsel, Corporate & M&A / Antitrust – permitirá fortalecer el equipo de Corporate & M&A y profundizar el desarrollo de la práctica de antitrust, junto al socio Julián Razumny y la asociada senior Paula Cerizola. Ignacio cuenta con más de  quince años de experiencia asesorando en operaciones de M&A y en casos complejos de defensa de la competencia en sectores como telecomunicaciones, medios, fintech/pagos, automotrices y agroquímicas. Ha liderado algunos de los expedientes de control de concentraciones económicas más relevantes del mercado argentino y cuenta con experiencia internacional como asociado extranjero en Slaughter and May (Londres y Bruselas). En materia de antitrust, ha sido reconocido por publicaciones como Chambers and Partners, Legal 500, Lexology y Who’s Who Legal, posicionándose como un referente en la región.

 

“La incorporación de Ignacio es una gran noticia debido a la creciente necesidad de nuestros clientes de contar con asesoramiento integral en Corporate, M&A y Defensa de la Competencia”, destacó Julián Razumny, socio de la firma.

 

Por su parte, Pablo EtcheverryOf Counsel, Derecho Penal Empresario – refuerza el área con más de quince años de experiencia en la Justicia Criminal y Correccional Federal, aportando una sólida trayectoria en delitos económicos, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, recupero de activos y prevención de AML/CFT. Entre 2024 y 2025 se desempeñó como Subdirector de Litigios Penales de la Unidad de Información Financiera (UIF), donde lideró querellas por lavado de activos y un equipo especializado en el recupero de bienes de origen ilícito.

 

“El aporte de Pablo y su experiencia en la UIF y en la Justicia Federal fortalecen significativamente nuestra práctica penal empresarial”, afirmó el socio Gastón Miani.

 

Marcelo Tavarone, managing partner del Estudio, agregó:“Estos movimientos estratégicos nos permiten afrontar con solidez un período de grandes transformaciones en la Argentina, fortaleciendo áreas clave del Estudio y asegurando la continuidad de un servicio de excelencia para nuestros clientes”.

 

Con estas incorporaciones, Tavarone Rovelli Salim Miani continúa consolidándose como una de las firmas full-service líderes del mercado legal argentino, reconocida por su capacidad de ofrecer asesoramiento integral en asuntos corporativos, regulatorios, penales y contenciosos de alta complejidad.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

La donación de acciones con reserva de usufructo como instrumento de planificación sucesoria en la empresa familiar
Por Amalia Fensore (*)
detrás del traje
Nos apoyan