Generación Mediterránea S.A. (“GEMSA”),una compañía perteneciente al Grupo Albanesi y dedicada a la generación y venta de energía eléctrica, cuyo principal activo es la Central Termoeléctrica Modesto Maranzana ubicada en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, ha emitido sus Obligaciones Negociables Clase III, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables por un monto máximo de hasta US$100 millones.
Las Obligaciones Negociables Clase III se emitieron por un valor de $100 millones, a tasa variable con un margen de corte de 4,46% y con vencimiento en febrero de 2016. Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Banco Itaú Argentina S.A. actuaron como Organizadores y Agentes Colocadores, Banco Macro S.A. intervino como Organizador, y Macro Securities S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. participaron como Agentes Colocadores.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor de GEMSA, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R.Tavarone y Juan Pablo Bove, asistido por los asociados María Sol Ramoneda, Matías Otero, Nicolás Peralta Ramos y Catalina Menéndez.
Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor de Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Macro S.A. como Organizadores y de Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Macro Securities S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. como Agentes Colocadoresa través del equipo liderado por el socio Tomás Arnaude, asistido por los asociados Pablo Fernández Pujadas, Romina Mancuso y Luciana Díaz Gómez.
Opinión
Beccar Varela
opinión
ver todosFernando Varela & Asociados
Kabas & Martorell
Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner
Noetinger & Armando