TCA asesora en la emisión de ONs de ALZ Nutrientes

TCA Tanoira Cassagne asesoró a ALZ Nutrientes S.A., como emisor, a SBS Trading S.A. como organizador y colocador, a Cucchiara y Cía S.A. y SBT Valores S.A. como colocadores y a  y a Fiduciaria CFI S.A.U., en su carácter de fiduciario del “Fondo de Garantía CFI Fideicomiso” como entidad de garantía en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie I bajo el Régimen de Oferta Pública con Autorización Automática por su Bajo Impacto por un valor nominal de US$900.000 a una tasa de interés fija del 8,75% nominal anual, denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses en Argentina, con vencimiento el 22 de diciembre de 2027 (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 22 de diciembre de 2025.

 

Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Fiduciaria CFI S.A.U., actuando como fiduciario del “Fondo de Garantía CFI Fideicomiso” en su carácter de Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

ALZ Nutrientes es una empresa que se destaca en nutrición tanto animal como vegetal. En nutrición animal, se dedica a la elaboración de productos para el alimento de ganado vacuno en formato de dietas líquidas y en presentaciones húmedas en microsilos, mientras que en nutrición vegetal comercializa productos de producción propia y de terceros. De esta manera, la empresa es líder en venta de bioestimulantes en Argentina.

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Carolina Mercero, Stefanía Lo Valvo y Tobías Bonamico.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Régimen de Declaración Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de “Inocencia Fiscal”
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Tomás Villaflor
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan