TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de ONs de Caleras San Juan

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Caleras San Juan S.A. como emisor y a Macro Securities S.A.U. como organizador y colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I Clase I por un valor nominal de US$ 1.500.000, a un precio de corte de 121,66% del valor nominal y una tasa del 0%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 17 de noviembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 17 de noviembre de 2023 y están garantizadas por Banco Macro S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Caleras San Juan S.A. es una empresa minera de alcance regional con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cal y productos derivados que logra dar respuesta a la demanda generada por el desarrollo de la industria del litio en el Noroeste Argentino y los proyectos cupríferos de la provincia de San Juan. A la fecha del presente, Caleras San Juan es la segunda calera en importancia por capacidad de producción y ventas.

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Carolina Mercero y Agustín Poppi.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan