TCA Tanoira Cassagne asesoró en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Burstark S.A. (Hausler)

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Brustark S.A. (la “Sociedad”) (Hausler) como emisor, y a Banco Mariva S.A. como organizador y colocador, y Mills Capital Markets S.A. como colocador (los “Colocadores”) en la primera emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de $200.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 14 de septiembre de 2024 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 00,00%. Las ONs PYME fueron emitidas el 14 de septiembre de 2022.

 

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Mariva S.A. en su carácter de Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Brustark S.A. es una empresa cuyo objeto social es prestar el servicio de alquiler de cajas de seguridad y salas de reuniones. Con más de 8 años de trayectoria, la Sociedad es pionera en el rubro y se encuentra en continua expansión. 

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y Asociados Ignacio Criado Díaz, Carolina Mercero, Teófilo Trusso y Juan Manuel Simó.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan