ZBV asesora a Agrofy en ronda de inversión Serie C por US$ 30 millones

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Agrofy Global en el cierre de su ronda de inversión Serie C por US$ 30 millones. La ronda fue liderada por Yara Growth Ventures junto con el apoyo de actuales inversores que acompañaron la ronda, entre los cuales se encuentran Cresud, Bunge Ventures, Fall Line Capital, Cresud, Syngenta Ventures, Acre Venture Partners, SP Ventures, Brasil Agro Syngenta Ventures, Fall Line Capital, Acre Venture Partners y el fondo Capria.

 

La transacción incluyó la negociación, redacción y firma de un Term Sheet, un Acuerdo de Suscripción de Acciones y un Acuerdo de Accionistas, entre otros documentos relacionados a la transacción. El cierre de la operación incluyó asimismo la realización de un due diligence sobre la compañía y sus subsidiarias en Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

 

Los fondos recibidos de esta ronda de inversión se destinarán al crecimiento y consolidación de las diferentes unidades de negocio de Agrofy: la plataforma de e-commerce de productos para el agro, la billetera electrónica Agrofy Pay y el próximo lanzamiento de Agrofy Créditos.

 

Asesores legales de Agrofy

 

ZBV actuó como asesor legal de Agrofy a través de su socio Pablo Vergara del Carril y el asociado Alejandro Estivariz, junto con la socia Laura Barbosa en los aspectos societarios, y el apoyo de la responsable de asuntos legales de Agrofy, María Mercedes Palermo.

 

Asesores legales Yara Growth Ventures

 

El asesoramiento de Yara Growth Ventures estuvo a cargo de las firmas internacionales Sheppard Mullin (USA), a través de su socio Michael Umansky y la asistencia de Mark Kahn, y Walkers (Cayman Islands), a través de sus asociados Michael Beck y Alex Mc Grawth y su socio Hugh Anderson Michael Umansky y Michael Beck, y respectivamente Marval O´Farrell & Mairal, a través de su socia Bárbara Ramperti y Francisco Abeal.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan