Posadas, Posadas & Vecino asesoró a Roemmers en la adquisición de Laboratorio Celsius

El pasado 29 de junio, la firma uruguaya Posadas, Posadas & Vecino asesoró a Roemmers en la adquisición de Laboratorio Celsius, una compañía farmacéutica uruguaya con más de 300 empleados dedicada a la fabricación y venta de productos médicos desde 1936, conocida por su alta calidad, servicio y tecnología de vanguardia.

 

Roemmers es una compañía farmacéutica líder a nivel mundial en la fabricación de medicamentos y alternativas terapéuticas confiables y accesibles. Lleva más de 50 años ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad y tecnología. Es parte del grupo de Mega Pharma, una compañía farmacéutica comprometida con la atención médica, orientada estratégicamente hacia la innovación y dedicada a soluciones terapéuticas accesibles.

 

El trabajo de Posadas, Posadas & Vecino incluyó el desempeño del due diligence legal y notarial de Laboratorio Celsius y la redacción y negociación de los documentos de adquisición. El monto total de la operación se mantiene confidencial.
 
Eduardo Ferrari, Socio de Posadas, resaltó que “el aspecto más desafiante de este asunto estuvo en el plazo establecido por las partes para la realización del due diligence y la negociación y ejecución de los documentos de transacción, lo que obligó a los equipos de profesionales involucrados a llevar a cabo todo el proceso en un plazo de solo un mes.”
 
Equipo involucrado: 

 

Posadas, Posadas & Vecino
Eduardo Ferrari, Socio
Gerardo Caffera, Socio
Lucía Barrios, Asociada, M&A
Gonzalo Gari, Asociado, Laboral
Diego Gamarra, Asociado, Regulatorio
Sergio Umpierrez, Asociado, Notarial
María Paz Martínez, Asociada, M&A
Magdalena Cuñarro, Asociada, 
Dafna Raciazek, Asociada, Laboral

 

Pescadere, Peri & Pezzutti
Diego Pescadere, Socio
Gabriela Peri, Socio
Miguel Pezzutti, Socio
 
Fabián Rivero por Mega Pharma y Andrés Rossembaum como abogados inhouse de Roemmers

 

 

Posadas
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan