Abogados de 40 países apoyan el Estado de Derecho en España

El pasado Jueves comenzó en Madrid el tercer Congreso de Seguridad Digital, Derecho y Libertades organizado por Euro Latam Lex (ELLEX). ELLEX es una reconocida red de despachos independientes provenientes de Latino América y Europa liderado por  Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, cuyo principal objetivo es proporcionar servicios legales de calidad entre Europa y los países Latino Americanos. La puesta en marcha de esta red permite facilitar e incrementar la comunicación entre sus miembros, para que de este modo las necesidades de sus respectivos clientes se vean satisfechas.

 

En este Congreso, además de abogados de prestigiosas firmas de distintos países de Europa y América,  han participado personalidades del mundo del Derecho. 

 

A lo largo de estas jornadas se han desarrollado discusiones referentes a las distintas realidades jurídicas de cada uno de los países participantes, y se han tratado temas que afectan directamente a la sociedad y sus derechos y libertades fundamentales a nivel internacional. 

 

En este sentido, los participantes en el Congreso han querido suscribir un manifiesto jurídico que respalda y defiende las garantías constitucionales y la defensa de la libertad en un estado de derecho plenamente democrático. Como profesionales del Derecho, los firmantes consideran esta adhesión como un acto de responsabilidad y firme compromiso con la realidad que está viviendo España en estos momentos.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan