Avalan los Pliegos de 51 Jueces, Fiscales y Defensores Para Cubrir Vacantes Judiciales

La Cámara Alta, durante una sesión especial realizada esta semana, aprobó los pliegos de 10 camaristas, 24 fiscales y 17 defensores oficiales que habían sido propuestos por el Poder Ejecutivo.

 

Por su parte, la oposición volvió a cuestionar el pliego de Carlos Gonella, el cual fue propuesto por el Gobierno como fiscal general ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa.

 

El titular de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad y Lavado de Activos (Procelac) recibió el apoyo del oficialismo. El Senado también aprobó los pliegos de otros 23 fiscales de tribunales porteños de Santa Fe, Corrientes, Formosa, Salta, San Juan, Entre Ríos, Santiago del Estero y Chaco.

 

Miguel Osorio, Rodolfo Domínguez, Guillermo Morosi, Martín Suárez Faisal, Diego Luciani, Susana Pernas, Patricia Quirno Costa, Diego García Yomha, Guillermina García Padin, Laura Belloqui, Santiago Vismara, Anselmo Castelli, Gabriela Baigún, Gabriel De Vedia, Mario Gambacorta y Carlos Schaffer serán algunos de los encargados de cubrir vacantes en la Justicia.

 

Asimismo, la Cámara Alta avaló las designaciones de Gustavo Bruzzone, Horacio Dias, Héctor Magariños, Luis Niño, Carlos Mahines, Luis García, Pablo Jantus, Daniel Morin y Eugenio Sarrabayrouse como vocales para cámaras nacionales de casación en lo Criminal y Correccional de la Capital.

 

Por último, se dieron el visto bueno a otros 17 nombramientos de defensores públicos ante juzgados de la Capital Federal, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis y Santa Fe.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan