Beccar Varela asesora a FCA Compañía Financiera en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XVII

El pasado 18 de agosto, el estudio Beccar Varela asesoró a FCA Compañía Financiera S.A. en la emisión de la Clase XVII de Obligaciones Negociables, llevada a cabo en dos series el pasado 13 de agosto, bajo el Prospecto de Emisor Frecuente Registro Nº2 para la emisión de Obligaciones Negociables de la compañía: la Serie I, denominada en Pesos, fue emitida por un valor nominal de $250.000.000, mientras que la Serie II, denominada en UVAs, por un valor nominal de UVAs 13.314.397, equivalente a $749.999.981,01.

 

El vencimiento de la Serie I operará el 13 de agosto de 2021, devengando intereses a una tasa variable, que será equivalente a la suma de la tasa Badlar Privada más un margen de corte de 1,47%. El vencimiento de la Serie II operará el 13 de agosto de 2022, devengando intereses a una tasa fija nominal anual de 2,25%.

 

FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo calificó localmente a las obligaciones negociables Serie I como “A+(arg)” y a las Serie II como “AA(arg)”. Las dos series de obligaciones negociables han sido admitidas para su listado en la Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

FCA Compañía Financiera S.A. actuó como emisor, mientras que Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco BBVA Argentina S.A. como organizadores y colocadores. En esta emisión, todas las partes han sido asesoradas por Beccar Varela (equipo liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan