Beccar Varela asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Promedon

El pasado 20 de abril, Promedon S.A. llevó a cabo su primera emisión de Obligaciones Negociables bajo el régimen PYME CNV Garantizada. Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II fueron emitidas por un valor nominal total de US$3,714,491, tienen fecha de vencimiento el 20 de abril de 2026 y no devengarán intereses. Amortizarán su capital en tres pagos: el primero, equivalente al 33% del capital, a los 24 meses; el segundo, también por el 33%, a los 30 meses; y el último, correspondiente al 34% restante, a los 36 meses.

 

Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II están denominadas en Dólares Estadounidenses, pero fueron integradas y sus pagos serán realizados en Pesos. Fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En esta emisión, Banco Comafi S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Supervielle S.A. actuaron como entidades de garantía. Las mismas, junto con Dracma S.A., Supervielle Agente de Negociación S.A.U. y Comafi Bursátil S.A. actuaron como colocadores. 

 

Todas las partes intervinientes fueron asesoradas por el estudio Beccar Varela, con un equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de Julián Ojeda y María Belén Tschudy. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan