Beccar Varela asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Valentín Bianchi

El pasado 8 de febrero, Valentín Bianchi S.A.C.I.F. (“Valentín Bianchi”) llevó a cabo su primera emisión de Obligaciones Negociables -la Serie I- bajo el régimen PYME CNV Garantizada. Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II fueron emitidas por un valor nominal total de US$3.204.007, tienen fecha de vencimiento el 8 de febrero de 2026 y no devengarán intereses.

 

Asimismo, el capital de las Obligaciones Negociables será amortizado en cuatro pagos, equivalentes al 25% del capital, estructurados de la siguiente manera: el primer pago a los 18 meses y el segundo pago a los 24 meses, el tercer pago a los 30 meses, y el cuarto pago a los 36 meses.

 

Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II están denominadas en dólares estadounidenses, pero fueron integradas y sus pagos serán realizados en pesos. Asimismo, se encuentran avaladas por Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Macro S.A.

 

Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En esta emisión, Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A. y Macro Securities S.A.U. actuaron como organizadores y colocadores, mientras que Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Macro S.A. actuaron como entidades de garantía. Asimismo, Supervielle Agente de Negociación S.A.U. e Itaú Valores S.A. actuaron como sub-colocadores. Todas las partes fueron asesoradas por Beccar Varela, cuyo equipo fue liderado por Luciana Denegri, con la participación de Julián Ojeda, María Belén Tschudy y Tomás Cappellini. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan