Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesores de la emisión, asesorando a Central Puerto S.A. (la “Emisora”) y a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., a Balanz Capital Valores S.A.U., Latin Securities S.A., Banco Mariva S.A., Max Capital S.A., Puente Hnos S.A., Banco de Valores S.A., one618 Financial Services S.A.U., SBS Trading S.A. y Cono Sur Inversiones S.A., como colocadores (los “Colocadores”), en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase C y las Obligaciones Negociables Clase C Adicionales de Central Puerto S.A. por un valor nominal en conjunto de US$ 89.067.309 emitidas en el marco de su programa de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta US$ 1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor).
Las Obligaciones Negociables Clase C y las Obligaciones Negociables Clase C Adicionales están denominadas en dólares, con vencimiento el 25 de agosto de 2029, y devengarán intereses a una tasa de interés fija del 8% anual.
Las Obligaciones Negociables Clase C y las Obligaciones Negociables Clase C Adicionales han sido autorizadas para su listado en A3 Mercados y BYMA y son elegibles para su transferencia a través de Euroclear.
Asesores de la Emisión:
Bruchou & Funes de Rioja: Socio José María Bazán y asociados Facundo Suárez Loñ y Teo Panich.
Entrevistas

