Cassagne Abogados asesora a PARKEON S.A.S. en el Concurso Público para los nuevos parquímetros de la Ciudad de Buenos Aires

El estudio CASSAGNE ABOGADOS asesora a PARKEON S.A.S. en el Concurso Público Nacional e Internacional por el cual el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires elegirá el tipo de parquímetros multiespacio, el software de administración centralizada y el aplicativo para teléfonos celulares, que luego exigirá a los operadores que resulten adjudicatarios de la Licitación para la Concesión del Servicio Público de Estacionamiento Medido.

 

Es importante mencionar que PARKEON S.A.S. es una empresa francesa líder en el mercado mundial que brinda soluciones globales para la gestión del estacionamiento en la vía pública. Los sistemas y productos que ofrece disminuyen la congestión de las calles y facilitan la movilidad en más de 3.000 ciudades.

 

El acto de apertura de sobres se celebró el día 20 de mayo de 2014. Los oferentes participantes en el Concurso son “Parkeon S.A.S.”, “Parkare Group S.L.”, “Autotrol S.A.” y “Riva S.A.”.

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan