Cerolini & Ferrari asesoró exitosamente a Banco de Servicios Financieros S.A. (“BSF”) en la actualización del programa global de emisión de obligaciones negociables no convertibles en acciones por hasta V/N US$ 250.000.000 (o su equivalente en otras monedas). La Gerencia de Emisoras de la Comisión Nacional de Valores autorizó la actualización el 28 de mayo de 2024.
BSF es una entidad financiera que desarrolla su negocio dentro del segmento de la banca especializada, centralizando su actividad en el sector del crédito al consumo.
En tal sentido, la actividad de BSF está dirigida a la financiación minorista, y esencialmente orientada a la financiación de los clientes finales compradores de productos comercializados por INC S.A. (operador de la cadena de supermercados del Grupo Carrefour en Argentina).
El financiamiento es otorgado tanto a los clientes de los distintos locales del Grupo Carrefour en Argentina como al público en general a través de la Tarjeta Mi Carrefour Crédito, emitida por BSF, y también a través de préstamos personales para aquellos clientes que ya cuentan con dicha tarjeta de crédito. El financiamiento otorgado, según la línea de negocio de que se trate, puede destinarse a la adquisición de productos comercializados por los locales del Grupo Carrefour en Argentina o bien para otros fines a través de la red de Mastercard.
Asesores legales internos de BSF:
Eduardo Dezuliani y Vanina Molinero
Asesores legales externos de BSF:
Cerolini & Ferrari
Socio Agustín L. Cerolini, y asociados Martín Chindamo, Dana König y Valentina Circolone.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law