El pasado 26 de septiembre, la firma brasileña Demarest ha asesorado a Banco Yamaha Motor do Brasil S.A. en la exitosa emisión de bonos financieros públicos. La emisión consistió en dos series de bonos financieros por un monto total de R$500,000,000.00 (quinientos millones de reales), en conformidad con la Resolución No. 8 de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil (CVM).
La emisión incluyó un total de 5,000 bonos financieros, divididos en dos series. La primera serie contó con 2,916 bonos financieros, mientras que la segunda serie consistió en 2,084 bonos financieros. Los Bonos Financieros fueron ofrecidos públicamente a través de los esfuerzos coordinados de Banco Itaú BBA S.A. y Banco Bradesco BBI S.A., dirigidos a inversionistas profesionales.
Banco Yamaha Motor do Brasil S.A. es una empresa privada fundada en 2008 como parte del Grupo Yamaha Motor. Su principal objetivo es ofrecer productos financieros competitivos y atractivos a la Red Yamaha y sus clientes.
El equipo de Demarest, fue liderado por el socio João Paulo Minetto y contó con la colaboración de las abogadas Marcela Venturacci y Maria Fernanda Archangelo.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law