El Estudio Moltedo Asesoró a Liag Argentina S.A. en la Emisión de Obligaciones Negociables

Liag Argentina S.A. emitió la tercer serie de obligaciones negociables en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta US$ 35.000.000 o su equivalente en otras monedas. Las obligaciones negociables Serie III se emitieron en dos clases: Clase I a tasa variable por un valor nominal de $ 33.512.700, y Clase II a tasa fija por un valor nominal de US$ 8.202.313.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de dichos valores y la Bolsa de Comercio, su cotización.

 

Fitch Argentina Calificadora de Riesgo S.A. otorgó a las Obligaciones Negociables Serie II  de Liag Argentina S.A.  la calificación de “A- (arg)”.

 

El Estudio Moltedo asesoró a la emisora a través de su socia Mariana Werner y su asociado Ignacio Aramburu.

 

Banco de Valorese INTL CIBSA Sociedad de Bolsa S.A. actuaron como colocadores, asesorados por el estudio Marval, O’Farrell &Mairal.

 

 

Estudio Moltedo
Ver Perfil

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan