Eligen Autoridades de la Junta de Titulares de Cámaras Nacionales y Federales

El doctor Gustavo M. Hornos, titular de la Cámara Federal de Casación Penal, fue designado por elección como nuevo presidente de la Junta de titulares de Cámaras Nacionales y Federales del País.

 

Uno de los principales propósitos de la Junta es el de coordinar una acción conjunta para procurar la mayor eficiencia en el cumplimiento de los fines que la Constitución Nacional pone en cabeza del Poder Judicial.

 

La Junta de Presidentes está integrada por las máximas autoridades de todas las cámaras judiciales del país y se reúne mensualmente con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, para canalizar los problemas comunes.

 

Además, en dichas jornadas se discuten las medidas que se adoptarán a mediano y largo plazo para llevar a cabo la transformación y modernización del Poder Judicial de la Nación.

 

Con la asunción de Hornos, la doctora Mirta Delia Tyden de Skanata, presidente de la Cámara Federal de Posadas, ocupará la vicepresidencia segunda, mientras que Héctor Guisado, de la Cámara Nacional del Trabajo, será el vicepresidente segundo.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan